Preguntas frecuentes
01. Envíos
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, el monto del envío va a variar dependiendo de la zona de entrega.
¿Cuál es la cobertura de delivery?
Todo Lima Metropolitana.
¿En que tiempo se entrega mi pedido?
Puede ser entregado el mismo día o al día siguiente, exceptuando feriados, donde se podría extender unos días más.
¿Hay delivery gratis?
Sí, en zonas cercanas a la tienda. Puedes consultarlo previamente a la compra a través de nuestro WhatsApp al +51939364289
¿Qué debo hacer si mi producto no llega a tiempo?
Puedes contactarnos directamente a nuestro WhatsApp.
02. Tu orden
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjeta de débito y/o crédito, YAPE y transferencias al BBVA o BCP.
¿Aceptan devoluciones?
La política de devolución es dentro de los 7 días posteriores a la compra con el producto en perfecto estado. Para más información visitar nuestra sección de “Políticas de cambios y devoluciones”
¿Se puede coordinar recojo en tienda?
Sí, antes de finalizar tu compra puedes escoger la opción “Retiro en tienda”.
¿Cómo me aseguro de que mi pedido fue recibido?
Una vez finalizada la compra por web recibirás un correo confirmando la compra.
03. Nuestro local
¿Tienen tienda física? ¿Cuál es su horario de atención?
Sí, nos ubicamos en Av. El Bosque 170, San Isidro. El horario de atención es, lunes a sábados de 11am a 8pm, y domingos y feriados de 11am a 6pm.
¿Tienen algún programa de fidelización con descuentos?
Sí, contamos con el programa “Puntos Revolution”. El cual te permite acumular puntos con tus compras, para, posteriormente ser canjeados por descuentos. Por cada 1000 puntos acumulados puedes canjear S/. 20.00 de descuento en compras superiores a S/.100.00 (A excepción de alimentos).
¿Ofrecen servicio de grooming o peluquería para mascotas?
Sí, puedes contactarnos directo a nuestro WhatsApp para consultar disponibilidad y los tipos de servicios que ofrecemos.